QUIERES INICIARTE EN ESTA MARAVILLOSA Y PODEROSA RELIGION?

INICIATE EN ESTA MARAVILLOSA Y PODEROSA RELIGION DE ORIGEN AFRICANA, DEJA DE RECURRIR A BRUJOS, CHAMANES O ESPIRITISTAS PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS Y CONSEGUIR LO QUE DESEAS EN ESTA VIDA, OBTENLO POR TI MISMO TRABAJANDO Y PIDIENDOLE A TUS PROPIOS SANTOS QUIENES TE DARAN SALUD, BIENESTAR, FORTUNA, AMOR, DINERO, EMPLEO Y TODO LO QUE QUIERES OBTENER Y ALCANZAR EN TU VIDA. INF. 5543817740

jueves, 9 de diciembre de 2010

“POR QUE SE COBRA DERECHO EN TODO TRABAJO O ACCION”

En una oportunidad Orunmila le dijo a sus hijos los babalawos y babalochas:
“Vosotros tenéis que enseñar a la gente que, pagar por el bien que se recibe no es retribuir al pie de la letra; es agradecer, apreciar, respetar y corresponder en alguna medida a los Orishas y a ustedes, sus sacerdotes y sacerdotisas…”

Antes de que Orunmila emitiera a sus hijos el mensaje que acabamos de citar, los babalawos predicaban y practicaban el bien a la humanidad gratuitamente, vivían en la más absoluta pobreza y desposeídos totalmente de bien material alguno. Se sustentaban, o al menos lo intentaban, de la caridad publica, y se conformaban con lo que ésta, cada vez más miserablemente, les concedía en reciprocidad por el incalculable bien recibido.

Sin embargo, llegó un momento en el cual los babalawos y babalochas comenzaron a padecer la miseria, el hambre, el frío y la muerte prematura, mientras que para la mayoría de la gente el holocausto de estos seres humanos les fue indiferente. Aún así, los babalawos y babalochas prosiguieron en el cumplimiento de su noble y sagrada misión, hasta que casi llegaron a extinguirse por inanición. Ya sus fuerzas habían tocado fondo.

Mientras todo esto sucedía la mayoría de la gente se olvidaba rápidamente del beneficio recibido de manos de aquellos religiosos. Muchos habían sido curados de graves enfermedades, otros se habían salvado de mortales accidentes, otros habían recuperado la felicidad y la paz de sus vidas y familias, otros habían hecho grandes fortunas y riquezas, otros fueron salvados de la muerte y la desgracia, y así, la lista de beneficios obtenidos por la gente, de manos de aquellos dedicados sacerdotes, se hacia interminable.

Orunmila prosiguió con el mensaje…
“Porque hasta hoy he visto con gran tristeza, cómo muchos seres humanos, tan rápidamente olvidan el bien que reciben. Es menester entonces, ante tan abusivo egoísmo, que vosotros no vivan a expensas de la buena voluntad, la iniciativa humanitaria y la caridad de quienes cada vez más, demuestran con sus actitudes, la indiferencia y el desprecio que sienten por todo aquello que consiguen fácilmente. La mercadería que ustedes ofrecen no tiene un valor material, porque ella misma, en sí, no es material; pero sin embargo, les puedo asegurar que, la salud, el amor, la paz, el equilibrio, la vida misma y la salvación que a través de ustedes ellos obtienen, no puede ser valorado materialmente, porque ningún ser humano puede pagar el verdadero valor que estos aspectos tienen en sus vidas”.

“Por todo lo que les he dicho hasta aquí, a partir de estos momentos toda acción vuestra, a título personal o a favor de terceras personas, que implique una participación directa o indirecta de algún Orisha o ancestro, sea cual fuere ésta, tendrá que ser recompensada materialmente.

Se dejará claro que el pago de esos derechos, en ningún momento significará que se ha comprado el favor de los Orishas o ancestros. El abono de los mencionados derechos siempre será una representación simbólica del espíritu de sacrificio de la persona que solicite vuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario