QUIERES INICIARTE EN ESTA MARAVILLOSA Y PODEROSA RELIGION?

INICIATE EN ESTA MARAVILLOSA Y PODEROSA RELIGION DE ORIGEN AFRICANA, DEJA DE RECURRIR A BRUJOS, CHAMANES O ESPIRITISTAS PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS Y CONSEGUIR LO QUE DESEAS EN ESTA VIDA, OBTENLO POR TI MISMO TRABAJANDO Y PIDIENDOLE A TUS PROPIOS SANTOS QUIENES TE DARAN SALUD, BIENESTAR, FORTUNA, AMOR, DINERO, EMPLEO Y TODO LO QUE QUIERES OBTENER Y ALCANZAR EN TU VIDA. INF. 5543817740

viernes, 10 de diciembre de 2010

REZO A ORUMILA

ORUMILA

ORUNMILA ALA KUALOSIÑA ONAWE ODUDUWA
AKUANI EBORA, EYILE MERIWE,
FOBATI FOBAYE FOBAKUE
ELERI IKPIN ODE
AMAMO QUE FI EDENO
KI KU MAKUA, KIARON MAWE MIRE
KIOFO KOTE WEYO BABA OWADI ASHE

TRADUCCION
¡Orunmila! Testigo de la creación, segundo de Oludumare, eres más eficaz que la medicina.
Eres la órbita inmensa que evita el día de la muerte.
Padre todopoderoso, sálvame.
Misterioso espíritu que luchó con la muerte, para ti es mi primer saludo en la mañana.
Eres el equilibrio que ajusta las fuerzas del mundo, el arte de miles, el que se esfuerza en reconstruirnos, reparador de buen augurio, el que conoce cómo llegar a ser inmortal.
Padre de la sabiduría

1 comentario:

  1. iboru ibolla a todos los babalaos, soy hija de ochun , ochun koladde, me siento orgullosa , me encanta esta relijion , orumila e ifa son grandes sin dejar de mensionar a todos los orichas, y los grandes babalaos , porque no todos los k disen ser lo son, pero haun asi los respectos porque representan a ifa, en la tierra..... pero hay muchos k en verdad no meresen k lo saluden., tiran la palabra de ifa al piso y su palabra nunca debe caer porque el con su sabeduria , humilda, pasiensia ha llegado a ser quien es el segundo de olordumare un gran rey de la relijion por su sabiduria, pasiensia humildad. koladde.

    ResponderEliminar