QUIERES INICIARTE EN ESTA MARAVILLOSA Y PODEROSA RELIGION?

INICIATE EN ESTA MARAVILLOSA Y PODEROSA RELIGION DE ORIGEN AFRICANA, DEJA DE RECURRIR A BRUJOS, CHAMANES O ESPIRITISTAS PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS Y CONSEGUIR LO QUE DESEAS EN ESTA VIDA, OBTENLO POR TI MISMO TRABAJANDO Y PIDIENDOLE A TUS PROPIOS SANTOS QUIENES TE DARAN SALUD, BIENESTAR, FORTUNA, AMOR, DINERO, EMPLEO Y TODO LO QUE QUIERES OBTENER Y ALCANZAR EN TU VIDA. INF. 5543817740

viernes, 10 de diciembre de 2010

REZOS A LOS ORISHAS

ELEGGUA.

Alároye akí loyú barbabá Ború, Ború Bí,
Eshú Boshishé,
Eshú Bara, Barakikeño.

OGGUN.

Oggún Shibiriki alá oluakobú
Oké babá mi
Suí birikí kualotó ni guá
Osún duro gaggo la bo sié.

OCHOSI

Ochosi o de Mata
Si duró
Orú du ro mala.

IBEYIS.

Ibeyi oro omó mo kué
o Orunla apetebí ayaí ainá aibá igué
Ideú, Kainde.

SHANGO.

Pluekó asossain a Katá jeri
¡Kawo, Kabiosile!
Ayá tután aya latyí apendé uré
Alafia Kisieco tu ni yeinjeni ogán
Gelé yúo akuré orí kasagún.

SHANGO.

Iya mío atará maguá mío
Jojoo asharé ogún ayabá tiguá odún
O mio Yemaya Asayobi, Olokún,
Aboyó yogún euó ayá euó mi emi boshé
Iyá alonú akará biabé
Yemayá iguere ekún asayabío
Olokun ya bi elde omo arikú alalajara
Dé yeíoma kamarikú kamarí arun,
Kamarí eyó, kamarí ofó, kamarí yem bipene.

INLE.

Inle Malekueo ara kabo araguá
Inle Araguaniyé.

OYA.

Yanza Oriré omá lelú
Oyá koyé, kofiedeno
Oyá ayí lo da, ayí memó omi entí
Omo cué cué ayé Orunla mío talembe mi la,
Jékua jei, Yansa, Iyansa, oro ikú jerí obiní dodó

OSHUN.

Oshún iguá Iyá mío, iguá Iyá mío
Iko bo si Iyá mi guasi Iyá mío
Yalodde oguidó abalá abé de bu omí male adó
Elegüeni kikirisokedé tos he ni kuelé Yeyé moró.

OBATALA.

Obatalá Oba tasi, Obada bada badanera
Ye okúlaba okuala aashé olobo
Aashé omó aashé aikú babá
Obatalá dibeniguá binike alá lolaá
Aashé afiyú Osha
Alí lala abí koko alá ru matí le.

ORUMILA.

orunmila ajana
ifa olokun
a soro dayo
eleri ipin
ibikeji eledunmare
orunmila akere finu sogba
na gbaye gborun
olore mi ajiki
okitibiri ti npa ojo iku da
opitan ife
orunmila o jire loni
tide tide
orunmila o jire loni
bi olota ti ni nile aro
ka mo e ka la
ka mo e ka ma tete ku
okunrin dudu oke igbeti
orunmila o jire o
ifa iwo ni ara iwaju
ifa iwo ni ero ikehin
ara iwaju naa lo ko ero ikehin l'ogbon
ifa pele o
okunrin agbonmiregun
oluwo agbaye
ifa a mo oni mo ola
a ri ihin ri ohun
bi oba edumare
orunmila tii mo oyun inu igbin
ifa pele o, erigi a bo la
ifa pele o, okunrin dudu oke igbeti
ifa pele o, meretelu
nibi ti ojumo rere ti nmo wa
ifa pele o, omo enire
iwo ni eni nla mi
olooto aye
ifa pele o, omo enire
ti nmu ara ogidan le
oyin tori omo ro
o sa wo inu koko igi
ede firifiri tori omo re
o sa gun oke aja
orunmila ti ori mi fo ire
orunmila ta mi lo
rea gbeni bi ori eni
a je ju oogun lo
ifa o jire loni o
ojumo rere ni o mo ojo
ifa ojumo ti o mo yi
je ki o san mi s'owo
je ki o san mi s'omo
ojumo ti o mo yi
ije o san mi si aiku
orunmila iba o o

4 comentarios:

  1. BENDICIONES HERMANO. ME GUSTARON SUS REZOS, PERO ME GUSTARÍA MAS... ¿QUE QUIEREN DECIR EN ESPAÑOL ESOS REZOS? PORQUE COMO NO CONOZCO MUCHO DEL LUKUMÍ, CREO QUE LOS ENTENDERÍA MAS. DE TODO CORAZÓN, SE LO AGRADECERÍA. acheviajescuba@gmail.com. ASHÉ.

    ResponderEliminar
  2. hola exelente dia para todos muy buenos estos rezos pero falta la yenya por favor un rezo a yemaya gracias

    ResponderEliminar
  3. hola muy interesante su pagina yo estoy iniciada en la santeria me inicie en cuba en diciembre 2014 yo le quiero preguntar que nombre me recomienda ponerle a mi negocio

    ResponderEliminar